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Asuntos atendidos por la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Número) Año de Presidencia creado el 2017-11-16 17:45

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1/ Reporta quejas en las que se efectuó la audiencia de conciliación y las partes interesadas no aceptaron conciliar su controversia ni aceptar el arbitraje. 2/ Alternativa de solución que se propone a las partes, cuando éstas no llegan a un acuerdo para someter su controversia a la resolución de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) las estimula para optar por el arbitraje u otra vía. 3/ Reporta quejas en las que una o ambas partes interesadas abandonan el proceso arbitral en cualquiera de sus etapas (conciliatoria o arbitral). 4/ Reporta quejas concluidas por fallecimiento del usuario o del prestador de servicios de salud; improcedencia por juicio civil; improcedencia por ser materia laboral; improcedencia por existir averiguación previa; improcedencia por pretender sólo una sanción; improcedencia porque la controversia sea por el monto de los servicios; improcedencia por prescrip- ción, cuando la queja sea incompleta, imprecisa, oscura o ambigua; por falta de legitimación procesal; por desistimiento de la instancia; y por caducidad. e/ Cifras estimadas al mes de agosto. Fuente: Secretaría de Salud. Comisión Nacional de Arbitraje Médico.

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Última actualización hace 1 año
Formato desconocido
Licencia Libre Uso MX
Posición 12
Estado Activo
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Id del Paquete f029bf20-96f8-4747-aeeb-e8cc08f5ab9b
Id de Revisión c84e7be9-9ba1-4916-b707-c453c494a69d