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¿Cómo resuelve el reto?

Desarrollar un videojuego que provoque en los jugadores empatía por una mascota virtual y cree conciencia en la forma en que se alimenta. Esto se genera a través del proceso denominado Gamification (Gamificación).

¿Cómo?
- El jugador elige un pequeño Dragón que hemos llamado Thragon. Es adoptado como mascota virtual, es muy glotona y el jugador tiene que cuidar lo que come ya que sube de peso y le trae ciertas implicaciones como: dificultad para caminar o realizar alguna actividad, se vuelve propenso a enfermedades, etc.
- El jugador tiene que dar los alimentos que le proporcionen los nutrientes y la energía para sus actividades diarias y buena salud.
- El jugador aprenderá las implicaciones que tienen el no cuidar la alimentación y el no realizar actividades físicas frecuentemente

¿Por qué?
- El jugador a través de los cuidados que dá a su Thragon, creará de forma indirecta la conciencia de una buena alimentación y los beneficios de la actividad física constante.