Consume Sano | Participantes

LOGRA SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV

1fruta

Finalistas Finalista

¿Cómo resuelve el reto?

Mediante un juego inteligente y evolutivo.
Al iniciar a la aplicación se pedirá crear un usuario. El usuario al entrar a la aplicación deberá capturar sus datos personales para dar identidad al personaje como: sexo, edad, peso, talla. Actividad física y tipo de actividad.

Con estos datos la app estimara la energía que requiere el personaje al día, así como la distribución de macronutrientes y distribución por grupos de alimentos; el personaje al obtener dicha información podrá iniciar el juego.
El cual consta que el niño se enfrente a diversos escenarios (Cocina de casa, refrigerador, Cafetería escolar, restaurante, alacena de casa, Comedor de casa, supermercado al estar en dichos escenarios el personaje deberá diseñar sus tiempos de comida (desayuno, comida, cena o colaciones uno en cada escenario).

Para diseñar sus menús el personaje tendrá diversa variedad de alimentos de cada uno de los grupos de una manera desordenada y el tendrá que irles picando (para obtener información y seleccionando arrastrando los al plato. Si escoge alimentos saludables y forma un plato balanceado irá ganando el triple de puntos y pasara al siguiente escenario que si escoge alimentos de alta densidad energética o sobrepasa lo que requiere en ese tiempo de comida no podrá cambiar de escenario. Tendrá que repetir el escenario.