Atención a usuarios en el Centro de Atención a Clientes
Datos y Recursos

Consolidado anual de indicadores de atención a usuarios por medio de chat
Resultados de atención anual correspondiente a los años 2014 y 2015

Interacciones en el Centro de Contacto
Resultados de atención anual en el Centro de Contacto

Consolidado anual de indicadores de atención a usuarios por medio de correo electrónico
Resultados de atención anual correspondiente a los años 2014 y 2015

Consolidado anual de indicadores de atención a usuarios por medio de devolución de llamada (call back).
Resultados de atención anual correspondiente a los años 2014 y 2015

Consolidado anual de indicadores de atención a usuarios en llamadas de entrada (inbound).
Resultados de atención anual correspondiente a los años 2014 y 2015
Metadatos
Campo | Valor |
---|---|
Fuente | http://www.gob.mx/correosdemexico |
Email del publicador | emendez@correosdemexico.gob.mx |
Frecuencia | R/P1M |
GUID | atencion-a-usuarios-en-el-centro-de-atencion-a-clientes |
Idioma | es |
Modificado | 2025-03-12T00:00:00Z |
Nombre del publicador | CM |
Publicado | 2017-10-20T16:48:49Z |
Tema | Infraestructura |
Tipo del publicador | Subdirección de Atención a Clientes |
Diccionario de Datos | Consultar |